Ernesto Pimentel estaría afectado tras críticas por Alex Brocca, según Marcela Luna: “Se encuentra afectado por todos los ataques. Es un ser humano"
El caso de Alex Brocca y Ernesto Pimentel ha provocado que ‘Chola Chabuca’ se vea afectado por las críticas por su pasado.
Ernesto Pimentel ha estado figurando en diversos medios por los comentarios que ha generado tras el estreno de ‘Chabuca’ y los reportajes a su expareja Alex Brocca. Recientemente, Marcela Luna, compañera de trabajo de Ernesto Pimentel, habló de que las críticas hacia su jefe lo están afectando.
Te recomendamos
Marcela Luna sobre Ernesto Pimentel: “Sí se encuentra afectado por los ataques”
Marcela Luna, en entrevista con el Trome, señaló que no puede opinar sobre otras personas. Sin embargo, Ernesto Pimentel se encuentra afectado por las críticas hacia su persona por la película ‘Chabuca’ y su antigua relación con el difunto Alex Brocca:
“No puedo opinar por terceros, pero sí se encuentra afectado por todos los ataques. Es un ser humano y ha sido muy valiente de abrir su biografía, de tener mucha fuerza. Como familia de ‘El reventonazo’, le hemos dado nuestro apoyo, lo vamos a sostener y tiene mucha entereza para seguir trabajando”.
Ernesto Pimentel a Alex Brocca: “Voy a olvidar el daño que nos hicimos por el amor que arriba nos espera”
Ernesto Pimentel, luego del estreno de ‘Chabuca’, aprovechó para agradecer la recepción de los asistentes a salas de cine:
“Quiero agradecer a todo el Perú que nos ha acompañado en esta gira promocional. La película Chabuca está basada en la vida de Ernesto Pimentel, no necesariamente es un documental. Es importante decir que es para mayores de 14 años, pero apta para todos los que quieran pasarla bien y ver con un poquito de amor cómo la vida sigue adelante”.
En otro momento, Ernesto Pimentel aprovechó para hablar de Alex Brocca, remarcando que lo dejen solo con el dolor que tengo, y le dedicó palabras a Brocca:
“Déjenme solo con mi dolor, hoy quiero tomar porque no estás. Y si siento pena, si voy a sufrir, nadie me consuele, por favor. No te encontraré al despertar, sabes que te quise de verdad (…) Voy a olvidar el daño que nos hicimos por el amor que arriba nos espera”.